Música de mil mundos

miércoles, 14 de octubre de 2015

    
      ¡Hola! Últimamente mis ganas de estar por blogger han aumentado por razones desconocidas. Yo no me quejo, pero estas ganas podrían haberme visitado también en verano. De cualquier modo, cuando entré por primera vez a este blog dije que lo llenaría de fantasía y ciencia ficción y traer algo de magia que tanto caracteriza a esos mundos. Y aunque la literatura, el cine y los videojuegos son la manera más común para llegar a ellos, la música no se queda atrás. En verdad, la música para mí es la forma más común de viajar entre mundos. Parecerá raro, descabellado y, según para qué persona, una estupidez. Pero por un momento, mientras estéis escuchando una de estas canciones, cerrad los ojos y dejad que vuestra imaginación vuele. Vuestra propia historia se irá dibujando sin que os deis cuenta y así, con cada canción, miles de posibilidades.
      Y después de este discursillo (y de que hayáis corroborado al 100% mi locura) os puedo enseñar por fin las tan aclamadas canciones:

9 comentarios:

  1. Hoooola, ¿me echabas de menos? :DDDD
    Dios. Son terriblemente buenas, ¡en serio! Tienes muy buen gusto. *__*
    Por lo menos a mí me gustaron mucho.

    Mi favorita sería la tercera, pues me gustan especialmente las canciones algo más tristes. Como yo soy por naturaleza triste, pues me ha llegado mucho más profundo en el alma. Además, a partir de la mitad de la canción... como que se vuelve más alegro. ¡Eso me define perfectamente!

    Me alegro de que estés más activa por aquí, y no te preocupes por el contenido de las entradas... si las cosas nacen a partir de ti, ¡es más que suficiente! Muchos besitos, a las dos. :*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantaron las canciones!! *-*
    No soy muy de este género pero estas me encantaron y la verdad es que no se porque xD
    A mi me está pasando lo mismo. En verano casi no tuve ganas de estar en blogger aunque lo estuve, y ahora parece que cuanto menos tiempo tengo más ganas tengo de estar por aquí :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Ay, la música, ese transporte a tantos mundos. La música es culpable de que yo sea escritora, o si no es la culpable directa, sí es en gran medida. Me han gustado las canciones, sobre todo la tercera *__*

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Como te vi por twitter (o eso creo, que hoy me levante a las 6 y quién sabe ya...) esta entrada solo le interesaría a un grupo concreto de gente, y creo que soy uno de ellos. Me han gustado mucho todas, la tercera ya la conocía aunque ahora mismo no sé realmente de que la verdad. A mi me encanta ese ánimo que has cogido a publicar, por que adoro a este blog y a sus dos administradoras, por que tienen un gusto genial y exquisito. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hoooliii,
    Me vuelvo a pasar para deciros, por si os apetece, que os he nominado a un nuevo Book Tag (con muuuucho amor :P). Se llama "siete cosas sobre libros". <33 Y espero vuestra próxima entrada con muchísimas ganas. :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    ¡Me encantan! En serio yo también siento que con la música se puede viajar y sentir cosas!!! No podría vivir sin ella y aishhhh me encantan!! sobre todo la tercera!!!
    por mi comparte mil canciones más como estas!!
    besotes
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Preciosas las canciones. La última es que la más me ha gustado. Estoy de acuerdo contigo, que las canciones nos transportan a lugares increíbles y nos hacen sentir.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me las pongo mientras doy una vueltita por la bloggosfera.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas tus canciones, sobre todo la ultima, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar